El IV Torneo de Pádel Benéfico apoyará a comedores infantiles

CIUDAD DE MÉXICO.- El IV Torneo de Pádel Benéfico se llevó a cabo en el Club Lomas del Río, un evento que tuvo como causa y objetivo recaudar fondos para la ‘Fundación lo que de Verdad Importa’ y la realización gratuita de congresos y conferencias de valores para jóvenes en la República Mexicana.

Además, como en las ediciones anteriores, un porcentaje de la recaudación será para una causa social asociada a valores. En esta ocasión se destinó a comedores infantiles. En 2017 se apoyó a la lucha del cáncer infantil; en 2018 a los damnificados por el sismo; y en 2019 el tema fue la discapacidad intelectual infantil.

La premiación tuvo lugar en el marco de un Cóctel Benéfico que se llevó a cabo la tarde del sábado 22 de febrero en La Azotea Casa Pepe, ubicada en el centro histórico de la CDMX, donde se presentó una ponencia de Kitimbwa Lukangakye, conferencista de la Fundación, quien compartió un mensaje acerca del sentido de la vida, basándose en la película de ‘El Rey León’.

El IV Torneo de Pádel Benéfico apoyará a comedores infantiles

La Misión de la organización es promover el desarrollo y la difusión de los valores humanos, éticos y morales universales al público en general, mediante el desarrollo de proyectos de diversa índole, como los congresos de valores para jóvenes.

La ‘Fundación lo que de Verdad Importa’ es una organización sin fines de lucro, que nace en España hace 13 años y se encuentra presente en países como México, Portugal, Ecuador, Francia. Ha estado en más de nueve ciudades de la República Mexicana e impactando a más de 32 mil jóvenes con la promoción de congresos gratuitos, valores humanos como superación, esfuerzo, solidaridad, capacidad de innovación y emprendimiento social.

Con información de Seyses

JLR