El León se devora a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca

Ciudad de México.- El cuadro cementero sigue con su mala racha de resultados y ahora volvió a dejar ir tres puntos en su casa.

El equipo de Ignacio Ambriz se metió a la fortaleza de Cruz Azul en la jornada dos de la Copa MX y al termino de los noventa minutos, La Fiera se quedó con la victoria al doblegar a los cementeros por marcador de 2-3.

Desde el arranque del partido, el León sacó el colmillo para intimidar a los locales, pese a que La Máquina hilvanó las primeras jugadas de peligro del partido.

No obstante, para el minuto 7, Ángel Mena probó desde afuera del área grande y le funcionó, pues su tiro fue imposible de detener para Guillermo Allison, cancerbero de Cruz Azul.

Una vez que el marcador estaba a sus favor, la Fiera se encargó distribuir el balón como más les gustaba. Pero en una jugada en los limites del área, Javier Rodríguez sacó un derechazo que no pudo detener William Yarbrough para evitar el tanto del empate.

Una vez que se emparejó el partido, ambas escuadras se enfrascaron en un juego de ida y vuelta, pero ninguno de los dos pudo aumentar la ventaja. Pero para la mala fortuna de Cruz Azul, cuando el reloj marcó el 28’, Milton Caraglio anotó en su propia puerta y le concedió la ventaja para la visita.

Para la parte complementaria León incrementó su cuota goleadora por conducto de Rubens Sambueza al 52’ de juego. Minutos después, Jonathan Rodríguez le dio vida a los cementeros al anotar el segundo tanto por la vía de los once pasos al 73’, pero de poco sirvió debido a que los visitantes supieron mantener la ventaja hasta el final del cotejo para llevarse tres puntos valiosos de la capital mexicana a Guanajuato.