El Liverpool rompe el mercado con el fichaje de un brasileño

Liverpool.- Con la finalización de la Copa del Mundo, el mercado europeo empezó a moverse con fichajes de altísimo costo.

La Roma confirmó la venta del portero Alisson Becker para incorporarse al conjunto del Liverpool, además de convertirse en el cancerbero más caro en la historia del futbol.

La venta del brasileño con los “Reds” fue por 75 millones de euros, lo cual lo conviertió en el guardameta más caro de la historia, pero ninguna de los dos planteles informó el número de temporadas por las que firmó con el Liverpool.

Por su parte el brasileño relató que haber aterrizado al cuadro rojo es gran reto por la trayectoria que tiene en la historia del futbol mundial.

“Estoy muy feliz, es un sueño hecho realidad usar una camisa tan prestigiosa para un club de este tamaño que siempre está acostumbrado a ganar”

Sobre el rendimiento que puede aportar en la Liga Premier de Inglaterra, aseguró que los aficionados pueden estar contentos, ya que dará todo su esfuerzo para otorgarles las mayores alegrías en los torneos donde participe.

OBS