El luchador Negro Casas va por la máscara de Místico en lucha de apuesta

Ciudad de México.- El luchador Negro Casas le lanzó un reto a Místico con la intención de finalizar su eterna rivalidad.

El Negro Casas confesó Místico le tiene una envidia muy grande, pero considera que se lo acabará cuando logre destaparlo de su máscara en un duelo de máscara contra cabellera.

"Voy a dar mi sentir, Místico me tiene un celo inmensamente grande, eso no se te aliviará nunca hasta que demuestres que eres mejor luchador que yo y lo demuestres en lucha de máximo nivel", indicó el "4:40".

místico

Tras la derrota que sufrió el Negro Navarro ante el Principe de Plata y Oro en el  "match relámpago", el mítico gladiador confirmó que sin ningún problema le apuesta su cabellera.

"Tu máscara contra mi cabellera, no tengo miedo, cuando quieras, está abierto el reto. Místico, yo Negro Casas te reto a ti, tú sigues Místico, máscara contra cabellera", exigió el rudo.

Pese a que siempre ha sido el rival de diversos luchadores, el 4:40 aseguró que no tiene ningún tipo de problema al enfrentarse a contrincantes con la calidad que demuestra Místico. "Le doy gracias a Dios que no dejamos de perder el interés de la gente, no compro aplausos ni aficionados, la gente ya vio de lo que soy capaz, si me ponen a muchachos así con ganas de humillarme, como Místico, Dragón Lee o como lo hizo Rush, tengo para todos y tengo familia también", apuntó.

OBS