El luchador Rey Wagner quiere la máscara de Blue Demon Jr

Ciudad de México.- El Galeno del Mal espera culminar su carrera con la tapa del legendario Blue Demon en sus vitrinas.

Por todas las veces en que el hijo del manotas ha intervenido en las luchas de Rey Wagner, el Galeno resaltó que ya quiere terminar con esa rivalidad en algún evento importante de la Triple A. “Lo único que quiero es buscar a Blue Demon, si se da una lucha de apuestas, adelante. Vamos a conseguir eso, ya que sería genial hacerlo en alguna de estas grandes fiestas que tiene AAA de una vez por todas porque se le da muchas vueltas”.

Blue Demon Jr

Bajo el mismo tenor, Wagner adelantó que obligará a Blue Demon Jr., para que apueste su máscara en el terreno que más le guste, puesto que por su parte, no habrá problema porque domina todos los escenarios. “Somos hijos de dos grandes leyendas con mucho respeto. Yo fui un gran rudo y se está metiendo en terrenos muy sólidos. Sé dominar todos los estilos rudo, técnico y extremo, si quiere. Vamos a acorralarlo hasta el final y exponer lo más grande que tengo y que he defendido siempre mi legado”, relató.

Por otro lado, el gladiador pidió el apoyo de La Parka, ya que el demonio azul ha estado traicionándolo y hace unos días golpeó al hijo de la huesuda junto a los Mercenarios. “Están haciendo equipo los muchachos del 'Fantasmita' con Blue y la última vez se pasaron. La Parka se tiene que unir con nosotros, después de que los 'Mercenarios' atacaron a su hijo que es joven, hay que protegerlo de los sicarios esos”, agregó.

Hasta el momento Blue Demon Jr., no ha dado respuesta al reto que le lanzó Waganer, pero se espera que en las próximas funciones, ambos luchadores pacten el día en que ajustarán cuentas.

OBS