El luchador Shocker será sometido a una cirugía en la mandíbula

Ciudad de México.- El gladiador desea que su operación sea satisfactoria para que pueda seguir muchos años más en el pancracio mexicano.

El luchador mexicano Shocker sufre de una lesión en la mandíbula, por ello deberá de someterse a una cirugía, la cual le garantizará estar en el pancracio nacional al menos 10 años más.

“Yo necesito urgentemente operarme de la lesión en la mandíbula, donde me van a poner una nueva placa, estar con esta lesión no me deja luchar al 100 por ciento, algo que no me es grato”, comentó el luchador.

Al mismo tiempo, el “Mil por ciento guapo” desea que con la operación pueda estar en los encordados por lo menos unos 10 años más. “A mediano plazo (hay planes)... estoy entrenando muy fuerte. Espero que Dios me permita seguir activo 10 años si es posible, quizá menos, pero entre más, será mejor”, agregó.

Shocker

Por otro lado, el exrival del Toro Blanco adelantó que entrará a la faceta de emprendedor con la venta de antojitos mexicanos. “El viernes será el debut (Taco Shock) en la México, voy a invitar a luchadores a que se tomen la foto y convivan con la gente”, confesó el gladiador.

OBs

América