El Manchester City sigue imparable en la Premier League

Inglaterra.- El campeonato inglés tiene un líder que está invencible en lo que va del torneo, y ahora el Burnley fue su victima.

El equipo que dirige Josep Guardiola sigue con paso perfecto en la Premier League y esta vez goleó 5-0 al Burnley en la novena jornada del campeonato inglés en el Estadio Etihad.

La Premier League

Las anotaciones que le dieron el triunfo al Manchester City correspondieron al argentino Sergio Agüero al minuto 17, el portugués Bernanrdo Silva al 54, el brasileño Fernandinho al 56, el francés Riyad Mahrez y el alemán Leroy Sané al 90.

La Premier League

Por su parte el Burnley no pudo hacer nada para evitar la derrota en calidad de visitante y se quedó sin anotaciones en el cotejo y con ello, sumar su quinta derrota en lo que va del torneo.

Mientras el Manchester City llegó a 23 puntos que los coloca en el primer sitio de la tabla general del torneo casero de Inglaterra.

La siguiente parada del City será el próximo miércoles ante el Shakhtar Donestk en Ucrania en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

OBS