'El Marro' será trasladado al Altiplano, asegura Alfonso Durazo

Ciudad de México.- Tras darse a conocer que esta madrugada en un operativo conjunto entre fuerzas federales y estatales, fue detenido José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, líder del cártel Santa Rosa de Lima, Alfonso Durazo Montaño, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que el narcotraficante será trasladado al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) del Altiplano, ubicado en el Estado de México.

“Hoy en la madrugada, en una acción encabezada por el Ejército Mexicano y apoyada por la @FGEGUANAJUATO, fue detenido José Antonio “N”, también conocido como “El Marro”. En este momento se encuentra a disposición de la autoridad judicial local”, escribió vía Twitter.

Durazo Montaño confirmó que durante las tareas de seguridad se logró rescatar a una persona que estaba secuestrada.

“Cubiertas las formalidades jurídicas será trasladado al CEFERESO del Altiplano para ponerlo a disposición del juez federal que dictó orden de aprehensión por delincuencia organizada y robo de combustibles”, acotó el encargado de la SSPC en esa red social.

En otro posteo, agradeció señaló que el gabinete de seguridad “reconoce el gran apoyo del gobierno de Guanajuato y la FGR”.

IMCM