compartir en:

Wolverhampton.- El delantero mexicano Raúl Jiménez fue nombrado el mejor jugador de noviembre de la Premier League por la Asociación de Futbolista Profesionales (PFA, por sus siglas en inglés), debido a su destacada participación con el Wolverhampton.

Jiménez fue reconocido por su participación en los Lobos, donde es una pieza fundamental para el cuadro del portugués Nuno Espírito Santo, quien le ha dado la oportunidad de demostrar sus capacidades como goleador.

“El lobo de Tepeji” obtuvo 73 por ciento de los votos, lo que le dio ventaja sobre el jugador del Liverpool Sadio Mane, de Senegal, quien sumó 14 por ciento; mientras que el tercer sitio fue para Christian Pulisic, del Chelsea, con cinco.

En noviembre, Jiménez anotó tres goles en la Liga premier, además de que en cada partido se manifestó con contribuciones y asistencias de gol. También hizo dos tantos en Europa League, por lo que ha aportado en el marcador en los cinco cotejos que disputó su equipo durante el mes.

Su contundencia y colaboración con sus compañeros lo ha ido forjado como titular indiscutible desde que llegó a los Wolves en el periodo 2018-2019, y se espera que la presente campaña supere lo hecho en esa temporada, cuando anotó 17 dianas, ahora cuenta con 15.

Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: