compartir en:

Ciudad de México.- Las cenizas del cantante José José llegarán a México el próximo miércoles; ese mismo día y el jueves se realizarán los homenajes póstumos, en sedes que podrían ser el Palacio de Bellas Artes o el Auditorio Nacional, confirmó el gobierno federal. 

El vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas informó que existe un acuerdo firmado por el cónsul de México en Miami, Jonathan Chait con la familia de José Rómulo Sosa — nombre real del fallecido intérprete — para que una parte de las cenizas estén en la Ciudad de México para que se realicen dos homenajes. 

Será la Secretaría de Cultura la encargada de los preparativos para los eventos que honrarán al “Príncipe de la Canción” en la capital del país. 

El equipo de abogados de Marysol y José Joel, hijos mayores del cantante José José, interpuso ayer un recurso legal para evitar, por 48 horas, la incineración del cuerpo del artista. 

El primogénito de “El Príncipe de la Canción” confirmó a través de sus redes sociales esa acción legal, que les permitirá llegar a un nuevo acuerdo con su hermana menor Sarita y Sara Salazar, quien tiene el control legal de los restos del artista. 

“Confirmamos oficialmente por este medio que gracias al equipo de abogados y amigos que nos están apoyando, se ha logrado posponer por 48 horas la cremación del cuerpo de nuestro padre José José. Les mantendremos informados. GRACIAS por su apoyo!”, escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@josejoeloficial) el

TAGS EN ESTA NOTA: