El Milan logra un punto de visita y se aleja de la zona de Champions

Italia.- El conjunto del Milan sigue sin poder meterse en puestos de Champions League, luego de registrar un empate a cero goles en su pardito de visitante.

El conjunto del AC Milan sigue con su mala racha y por ende conforme pasan las jornadas sigue sin poderse meter a zona de la Champions League, luego de que este miércoles empató sin goles ante el Frosinone, en partido que abrió la jornada 18 de la Serie A.

En el Estadio Benito Stirpe, el conjunto milanés no pudo penetrar la defensa del cuadro local, la cual ha recibido 36 goles en contra y es uno de los candidatos a descender de categoría.

Pese a que el conjunto visitante tuvo más el balón en su poder que el Frosinone, el Milan creó pocas oportunidades para darle la victoria, pero su ataque estuvo sin puntería en este cotejo, además de que se encontró con una defensa bien atenta a todos los embates que se les presentaban.

El Milan logra un punto

El local, por su parte, a pesar de tener por lapsos la pelota, logró generar algunos arribos que preocuparon a la zaga visitante, que en ocasiones tuvo que emplearse a fondo para evitar la caída de su marco.

Una que culminó el encuentro, el Frosinone se quedó con 10 unidades en el lugar 19 de la tabla general de la competencia; en tanto que el Milan alcanzó las 28 unidades y se sitúa en el quinto sitio y todavía en zona de UEFA Europa League, cuando pudo dar el salto a la Champions.

OBS