El MoneyFest dotará de herramientas económicas para la sociedad

 

Ciudad de México.- El Museo Interactivo de Economía (Mide) será la sede del MoneyFest, el primer festival de finanzas personales en México, que se desarrollará el próximo 9 de noviembre.

A través de conferencias, talleres, música y shows de stand up, los asistentes recibirán las herramientas para tomar mejores decisiones financieras que le ayuden a cumplir sus metas en materia económica.

En el anuncio de este festival, se informó que expertos en finanzas personales como Sofía Macías, autora del libro ‘Pequeño Cerdo Capitalista’; Moris Dieck, especialista en inversiones; Alfonso Marcelo, economista con más de 20 años de experiencia; Levi Alvarado, profesional de temas laborales y emprendimiento; Daniel Urías, consultor independiente en finanzas personales e Isabella Cota, especialista en interpretar las noticias financieras, serán los ponentes en este foro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Decomisos de droga a la baja en el primer trimestre de 2019

En esta presentación, Levi Alvarado indicó que el 99.5 por ciento de las personas no invierte en instrumentos financieros y señaló que este festival explicará de manera sencilla los temas económicos y sus repercusiones en la vida cotidiana.

Los organizadores de MoneyFest indicaron que la entrada a este evento tendrá costo.

La entrada general tendrá un costo $750.00 e incluirá el acceso a las conferencias, mientras que el costo para la sección VIP valdrá $1200.00 y tendrá el añadido de los talleres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Corte le dice no a la acción de inconstitucionalidad del PAN sobre 'Ley Bonilla'