El Negro Casas pierde la cabellera en el 86 aniversario del CMLL

Ciudad de México.- El ‘4:40’ sucumbió ante el tonelaje del ‘Último de su Estirpe’ y terminó por ser rapado en el escenario más importante del mundo luchístico de México.

Último Guerrero fue el gran vencedor del 86 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) al dejar sin cabellera a Negro Casas, ante prácticamente un lleno en la Arena México.

Sin una rivalidad intensa entre ambos, fueron ellos los que se quedaron dentro de la jaula y tuvieron que jugarse el todo por el todo a una sola caída, con el “último de su estirpe” como gran vencedor con una “guerrero special”.

Favorito sentimental de la gente, el “4:40” se entregó y dejó todo en el cuadrilátero, como es una costumbre, pero no le alcanzó. Estuvo cerca con la llave de sus grandes triunfos, la “casita”, pero el Guerrero se zafó.

La lucha de tú a tú se definió cuando el líder de los “Guerreros” castigó en una de las esquinas a su rival para luego aplicarle uno de los castigos que más victorias le ha dado, para azotar y escuchar la cuenta de tres.

Al final se abrazaron, el Negro para reconocer el triunfo y calidad de su rival, mientras que la afición se le entregó al carismático gladiador que dejó la “Catedral” pelón y como el gran perdedor de la magna función.

Además de ellos estuvieron en la jaula Ciber The Main Man, Volador Jr., Bárbaro Cavernario, Gilbert el Boricua y Big Daddy, quienes se salvaron de ser rapados.

Apenas entró a la jaula y Ciber atacó a Gilbert, y conforme ingresaron los demás comenzó la campal; Cavernario cerró la puerta con Volador Jr. afuera, por lo que el ingreso de éste fue espectacular, con un vuelo desde lo alto de la estructura.

Tras la autorización para escaparse de la jaula, Big Daddy fue el primero en salir, seguido de Gilbert y de Cavernario, quien engañó a sus rivales, que le dejaron el campo libre para salir.

Volador también los engañó para salvarse; dentro quedaron Negro, Último Guerrero y Ciber, los dos primeros quienes parecían hacer alianza contra el “Main man”, quien los sorprendió para irse y dejarlos solos para que definieran la lucha estelar con el Negro como el perdedor.

Por su parte, Sansón, Cuatrero y Forastero se mantuvieron como campeones nacionales de tercias luego de vencer en tres episodios a Carístico, Valiente y Místico, quien por momentos fue abucheado por la gente.

Los rudos dominaron la primera y con una “catapulta dinamita” tomaron ventaja, aunque los espectaculares científicos reaccionaron para que el “acorazado de bolsillo” liquidara al capitán rudo para igualar las acciones.

Al final de la última caída, ya con un eliminado de cada bando, Sansón aprovechó su mayor fortaleza y parado en la segunda cuerda cargó a Místico y lo azotó para la victoria que permitió a los de la “Nueva generación dinamita” seguir en el trono.

De Notimex