El nuevo delantero de Pumas confiesa su objetivo en el club Universidad

Ciudad de México.- La nueva contratación de los felinos ya se puso un objetivo para el Apertura 2018.

El jugador chileno de los Pumas, Felipe Mora, indicó que su llegada al club universitario es para aportar, ya que el hueco de Nicolás Castillo es otro tema y que sólo piensa en sumar para el equipo.  

“Nicolás Castillo lo hizo bien acá, yo vengo a contribuir con mi granito de arena para los objetivos del club. Con Nico hablé en la selección, me dijo maravillas del club, de la afición, tengo buena referencia"

Tras su paso por Cruz Azul, para el andino haber llegado a Pumas es un gran avance en su carrera deportiva, pero consideró que es gracias a su esfuerzo y trabajo que ha dedicado desde que llegó a México. “Venir acá es un salto de calidad, venir a jugar a la capital es importante por lo que implica. He hecho bien las cosas para estar aquí, es continuidad a lo que venía haciendo, estoy a la altura, nosotros también tenemos nuestros objetivos", comentó.

Por último reafirmó lo que aportará al equipo para que se puedan llevar a cabo los planes que tiene la escuadra del Pedregal. “Tengo muchas ganas, ambición, y ojalá que se den las cosas de lograr el objetivo. Me entregaré al 100 por ciento y eso me llevará a hacer las cosas bien; hay que luchar y conseguir que cada jugador se entregue al 100", finalizó el seleccionado chileno.

OBS