El nuevo moto z3 play, con nuevas características

Ciudad de México.- Después de los diversos rumores acerca de las novedades que Motorola  traería para nosotros, algunas semanas atrás la compañía anunció el lanzamiento del esperado moto z3 play. ¿Ya conoces sus características? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el moto z3 play en su versión con 128 GB de memoria interna y 6 GB de RAM.

El nuevo moto z3 play agrega a su elegante diseño, una pantalla Max Vision con formato 18:9 de borde a borde con un nivel sofisticado, está fabricado con Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para mayor resistencia. Además, disfrutarás al máximo de la pantalla, ya que se puede mantener la navegación con un botón a través de una simple barra basada en gestos en la parte inferior, así mismo podrás bloquear y desbloquear tu smartphone con el sensor de huellas digitales en la parte lateral.

Este smartphone continúa con el legado único de la familia moto z y brinda la posibilidad de convertir el teléfono en algo extraordinario por medio de su tecnología modular y el amplio ecosistema de Moto Mods. Sabemos que cada usuario es único y con los moto mods podrás potenciar tus diferentes pasiones con un simple snap. Transforma tu celular en una impresora de fotos Polaroid, proyecta una pantalla de 70" en cualquier pared, o sube el volumen y comparte tus melodías favoritas en donde sea que te encuentres.

via GIPHY

Obtén una experiencia inteligente con su cámara doble de 12 MP y 5 MP, con sensor de profundidad, y captura fotos nítidas y con buena iluminación aún en lugares de poca visibilidad. Ahora el moto z3 play cuenta con nuevas funciones con Inteligencia Artificial (IA) de profundidad de la cámara, y otras funcionalidades como el modo “Cinegrafía”, que le darán un toque creativo al conservar  y revivir tus recuerdos, ya que permite mantener en movimiento el momento de un video, mientras todo lo demás se congela, ¡una combinación única de video y foto! Ahora con Google Lens integrado, la cámara inteligente traerá la IA al frente. Esta funcionalidad le permite buscar objetos cotidianos, copiar y traducir texto, y obtener más información sobre puntos de referencia. ¿Quieres unas selfies únicas?, el moto z3 play cuenta cámara frontal de 8 MP con detección de profundidad y modo retrato.

Con este equipo la batería no será motivo de preocupación, ya que es de larga duración y puede alcanzar hasta 40 horas de uso combinado al conectar un Moto Power Pack. El procesador Qualcomm™ Snapdragon 636 del moto z3 play es 30% más rápido que la versión anterior. Al tener 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, que se pueden expandir a través de memoria microSD, los usuarios podrán guardar tranquilamente todas sus fotos, videos y contenidos y el equipo seguirá su ritmo diario.

Encuentra disponibles  en México los módulos Insta-Share Polaroid, Moto Style Shells, Moto Power Pack con diseño o tradicional, Moto 360, Hasselblad True Zoom, Moto Stereo Speaker, JBL Soundboost, Moto TurboPower Pack y Moto Insta-Share Projector. Los moto mods son compatibles con versiones anteriores de la familia moto z y con el nuevo moto z3 play.

ACS