compartir en:

Ciudad de México.- El Óvalo de Aguascalientes vibrará con el circuito de carreras que llegará este fin de semana.

Para la segunda fecha de la Súper Copa en Aguascalientes, dentro de la F-1800, se esperan en la parrilla más de 20 monoplazas de acuerdo a lo informado por los dirigentes de la categoría.

El campeonato llega a tierras hidrocálidas con el potosino Enrique Reyna de Productos Don Tacho, Químicas Procom y Gruas Bear, quien dijo que el objetivo es afianzarse aún más en el liderato de lo Expertos en la F-1800.

Enrique Reyna

“Gané la carrera pasada que se corrió en Aguascalientes en otro serial y ahora quiero repetir en la Súper Copa, porque ya es hora de ampliar diferencias”, dijo el piloto potosino.

Reyna manifestó además que los cinco primeros del campeonato están con posibilidades para quedarse con el máximo galardón y considera a Iván González, Federico Solís, José Arellano y Yerick Robles, como sus rivales más difíciles.

El piloto potosino de Productos Don Tacho, Químicas Procom y Gruas Bear, ya fue en dos ocasiones el campeón de la categoría y aclaró que tiene la mira puesta en una tercera corona, la cual está dispuesto a conseguir este año.

 

TAGS EN ESTA NOTA: