El Piojo Herrera asegura que es ídolo de Pedro Caixinha de Cruz Azul

Ciudad de México.- El entrenador americanista le envió un recado al estratega de La Máquina en la conferencia de prensa que tuvo este sábado en Coapa.

A un día de que se juegue el partido de América en contra de Cruz Azul, Miguel Herrera le respondió al entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, quien confesó que no esperaba que afectara las quejas de algunos técnicos sobre el VAR.

Pedro Caixinha

“Soy su ídolo a lo mejor, tiene su forma de actuar yo la mía, en los últimos partidos no podemos hablar igual,  a ellos no les han marcado cosas en contra y nosotros sí, es cuestión que el partido se juegue, si él ve los últimos partidos, no debería hablar de que el arbitraje se va a cargar a nuestro favor, que tome sus dos últimos partidos y los últimos nuestros se dará cuenta”, expresó. 

Por otro lado, Herrera reiteró que al Cruz Azul siempre le dolerá haber perdido dos finales ante el América, sin embargo, el siguiente duelo que sostendrán será uno más porque no se juegan ningún título. 

“Tendrías que preguntárselo a ellos, creo que sí les pesa ver que al equipo que querían con mucho afán en la Final pasada y querían ganarle, les volvió a ganar, le pesa en el ánimo, pero reitero, ya es otro torneo, están metidos en otro envión, es otro argumento que pueden pensar, no se juega una Final, es un partido, entonces es distinto a lo que vemos”, culminó.

OBS