El pleito con Neymar fue por la prensa mexicana

Ciudad de México.- Luego de quedar eliminado el cuadro mexicano de Rusia 2018, poco a poco los jugadores han estado llegando a la CDMX.

A su arribo a la Ciudad de México, Javier Aquino, jugador de Tigres, relató que las polémicas palabras de Neymar hacia México (hablaron de más y por eso se fueron a casa), fueron en referencia al pasado y sobre todo por el auge que se le dio en la prensa mexicana.

“Creo que él está un poco dolido por los Juegos Olímpicos que le ganamos nosotros en 2012 y se habló mucho de eso, sobre todo a nivel de prensa y creo que se refería a eso”

Antes de ingresar a su transporte que lo llevaría a su destino, el jugador que milita en Tigres, dio su punto de vista con respecto a la continuidad de Juan Carlos Osorio al frente del Tri. “El grupo estaba dolido y triste, porque sabíamos que era una oportunidad valiosa para hacer historia, (Osorio) nos dijo que iba a tomar una decisión y que iba hablar con la directiva para ver si seguía o no, obviamente nosotros debemos de agradecerle el tiempo que trabajó con nosotros y la oportunidad que nos brindó”, expresó Aquino.

OBS