El portero de Pumas se visualiza como campeón del Apertura 2018

Ciudad de México.- En una entrevista que concedió el cancerbero de Universidad, resaltó que una de sus metas es ser campeón con Pumas.

De cara al compromiso que tendrán los Pumas en las semifinales del Apertura 2018 ante América, Alfredo Saldívar, portero de los felinos, no dio favorito, ya que “los clásicos en la capital tienen un sabor especial. A cualquiera le gustan en Liguilla, cualquier cosa puede pasar, es visualizarse ante el que sea y poder cumplir esas metas”, además de que “es mentalizarse que podemos ganar ese trofeo (Apertura 2018)”.

El portero de Pumas

Aunado a ello, el portero de los Pumas subrayó que en esta liguilla están disfrutando de los partidos, ya que la clave pasa por el estado anímico de los jugadores. “Tenemos una frase antes de los partidos que es ‘disfrutarlo’, las cosas salen solitas. Hacer lo que haces con alegría es una clave como portero; no puedes entrar a una cancha con presión, si te equivocas te equivocas bien; sí decidiste algo es con toda la personalidad y con ese sentir de no dejar nada y cumplir ese reto que nos pusimos de llegar a la final”, confesó el cancerbero.

También destacó que las buenas actuaciones que ha tenido en el transcurso del torneo, es gracias a que cuenta grandes personas en sus entrenamientos. “Es un trabajo en conjunto, que haya gente atrás que te diga con vídeos o con ese trabajo extra que no se ve en los partidos, todas esas personas que trabajan en la tele analizando a los rivales y creo que es un apoyo fundamental”, detalló el apodado Pollo Saldívar.

OBS