El Porto con Herrera en la cancha se imponen al Galatasaray

Turquía.- El equipo de los Dragones no tuvo problema en su visita a la cancha del Galatasaray para amarrar su pase a la siguiente ronda.

El equipo del Porto derrotó por marcador de 3-2 al Galatasaray, juego correspondiente a la fase regular de la Champions League, en el que estuvo presente el mexicano Héctor Miguel Herrera.

Desde el arranque del partido, el Porto demostró su liderazgo y su buen futbol, algo que el Galatasaray no pudo contrarrestar, el cual le permitió a los visitantes crear oportunidades para poder ponerse al frente en el marcador en todo momento.

El Porto con Herrera

Las anotaciones que le dieron la victoria al Porto correspondieron al defensa brasileño Felipe Augusto al minuto 17; Moussa Marega, de penal, al minuto 42 y del portugués Sérgio Oliveira al minuto 57.

Por su parte el Galatasaray descontó gracias a Sofiane Feghouli, de penal, al minuto 45+1 y Eren Derdiyok al minuto 65.

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, disputó los 90 minutos del duelo y colaboró para que los Dragones pudieran adueñarse de la media cancha para detener los ataques que el Galatasaray produjo en algunos instantes del cotejo.

Una vez que el Porto conquistó una victoria más en el torneo europeo, se quedó con la primera posición del Grupo D, con 16 unidades. El Galatasaray quedó clasificado a la Europa League, ya que finalizó en el tercer lugar del sector, con cuatro puntos.

OBS