El Porto hace oficial el fichaje de Pepe en este mercado de invierno

Portugal.- El veterano jugador portugués vuelve al equipo que lo vio nacer futbolísticamente y se reencontrará con su amigo Iker Casillas.

El defensa central Képler Laveran Lima Ferreira mejor conocido como “Pepe”, rescindió su contrato con el Besiktas turco para ser anunciado este martes como refuerzo de invierno del conjunto portugués del Oporto, club en el que militan los mexicanos Jesús Corona y Héctor Herrera.

Aunado a ello, se conoce que el exjugador del Real Madrid y de 35 años, ha firmado un contrato con el conjunto de los Dragones hasta junio de 2021, según notificó en su web oficial el conjunto azul.

De esta forma, Pepe, que nació en Brasil, volverá al conjunto del Oporto, club en el que militó antes de fichar por el Real Madrid entre los años 2004 y 2007.

Con la llegada del nacionalizado portugués, la defensa tendrá un importante refuerzo para que el equipo pueda seguir peleando los primeros lugares en la Liga NOS y para la competición de la Liga de Campeones, en la que se enfrentarán al Roma en octavos de final en el mes de febrero.

el fichaje de Pepe

A sus 35 años, el ex defensa del Real Madrid volverá a coincidir en el vestuario con su amigo Iker Casillas, quien en su momento lo defendió cuando fue duramente criticado por José Mourinho en 2013, cuando ambos militaban en el conjunto Merengue.

OBS