El Porto se afianza la cima del Grupo D de la mano de Tecatito Corona

Portugal.- De la mano del mexicano Jesús Corona, el cuadro de los Dragones aseguró su boleto a la siguiente ronda de la Champions League.

El cuadro del Porto hizo valer su condición de local en la fecha cinco de la Champions League y derrotó por marcador de 3-1 al Schalke 04 de Alemania y con ello, su pase a los octavos de final del torneo europeo ya están garantizados.

El Porto se afianza la cima

En el cotejo tuvieron participación los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, quien marcó un gol al 55’ de la segunda mitad. El resto de las anotaciones del Porto se registraron al 52’ por obra de Èder Militao, y de Marega al 94’.

Con este triunfo que se adjudicó cuadro de los dragones en casa, logró colocarse como líder de su sector con 10 unidades, seguido del alemán Schalke con ocho, por lo que este duelo era fundamental para los portugueses que supieron salir avantes ante los alemanes que venían despuntando en el sector.

En la última jornada de la fase de grupos, los mexicanos y el Porto visitarán al Galatasaray; los dirigidos por Domenico Tedesco recibirán a Lokomotiv de Moscú.

OBS