El Príncipe William felicita a Cuarón y al elenco de “Roma”

 

Londres.- El Príncipe William felicitó durante la gala de los Premios Bafta a Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y Alfonso Cuarón por el éxito de su película “Roma”,la cual ganó cuatro de siete nominaciones, ayer domingo.

La cuenta del palacio de Kensington, en Twitter, compartió el video en que el duque de Cambridge intercambia impresiones con Marina de Tavira, nominada al premio Óscar como Mejor Actriz de Reparto.

"Extranjero es solo un color diferente y es complementario", indicó Cuarón cuando recibió la máscara dorada en el Royal Albert Hall de Londres.

En la misma gala, Salma Hayek compartió una fotografía con Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, protagonistas de la cinta. Las actrices mexicanas se encontraron en Londres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viva Mexico @yalitzaapariciomtz @mardetavira #london

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Cabe recordar que apenas el 5 de febrero La Academia de Hollywood le organizó un desayuno a la película "Roma", donde estuvieron presentes Alfonso Cuarón, y sus actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira. Bradley Cooper y Lady Gaga, se levantaron de una mesa para saludar a Aparicio y felicitarla por su trabajo.

"Roma" ganó la categoría como Mejor Película,  Mejor Director, Mejor Fotografía y Mejor Película de Habla no Inglesa, y se enfila a los premios Óscar como una de las producciones favoritas, con 10 nominaciones.

La película "Roma", de Alfonso Cuarón, es un fenómeno mundial al triunfar en festivales como el de Venecia y en los Globos de Oro.