El PSV con Hirving Lozano en la cancha, golearon al PEC Zwolle

Holanda.- El cuadro de los Granjeros sigue con su buen paso rumbo al título del campeonato.

En la jornada 28 de la Liga de Holanda el PSV con el atacante mexicano Hirving Lozano de titular, se impuso por marcador de 4-0 ante el PEC Zwolle.

El PSV

Pese a que al arranque del partido ambas oncenas mostraron su falta de orden en el campo, al paso de los minutos los Granjeros empezaron a acomodarse en el terreno de juego y con ello las mejores acciones de gol eran del cuadro del PSV.

Por su parte el Zwolle no aguantó la presión que le estaba propinando el cuadro local y cuando el reloj marcó los 24 minutos de juego ya se encontraban en desventaja, ya que Luuk de Jong concretó un certero cabezazo después de un saque de esquina que cobró el sudamericano Gastón Pereiro.

En cuanto se reanudó la segunda parte el show del PSV tomó vida. Steven Bergwijn al 62' se encargó de marcar el segundo gol de los Granjeros al realizar una gran conducción de balón y definir por debajo del arquero.

Minutos más tarde de nueva cuenta Luuk de Jong se hizo presente en el marcador al colocar su remate de cabeza al fondo de la red al minuto 77.

En el tiempo de compensación Donyell Malen cerró las cifras en el marcador al 90’+4 y así se consumó la goleada que le propinó el PSV al PEC para conseguir tres puntos más en su camino al título de la Liga de Holanda.

OBs