El PSV realiza mosaico con la bandera mexicana para Carlos Salcido

Holanda.- Antes del partido de Liga entre el PSV y el Excelsior, las gradas se pintaron con los colores de la bandera mexicana.

Luego de que se dio a conocer que Francisco Rodríguez y Carlos Salcido son los nuevos embajadores del PSV en México, ambos jugadores fueron invitados especiales para presenciar el duelo entre los Granjeros y el Excelsior, cotejo en el que se impusieron los locales por marcador de 6-0 con Erick Gutiérrez e Hirving Lozano en la cancha.

Sin embargo, previo al duelo entre estos equipos, los aficionados del PSV desplegaron un mosaico que hizo referencia a la bandera mexicana como homenaje a los elementos que han formado parte del conjunto holandés en temporadas anteriores y para recibir a Carlos Salcido. 

A través del Twitter del oficial del conjunto del PSV, se puede ver detalladamente los colores verde, blanco y rojo en las gradas del inmueble. 

Cabe detallar que sólo Carlos Salcido estuvo presente en el partido, ya que el Maza Rodríguez no pudo asistir por cuestiones personales.

la bandera mexicana

Aunado a ello, este gestó lo vivió hace unos años atrás Andrés Guardado cuando era jugador de los Granjeros, puesto que también recibió homenajes como el que le brindaron a Carlos Salcido.

OBS