El Real Madrid presentó a Thibaut Courtois como nuevo elemento del club

Madrid.- El flamante fichaje del Real Madrid fue presentado ante los medios de confirmación y selló su traspaso al equipo de su infancia.

El campeón de la Champions League presentó al portero belga, Thibaut Courtois, quien de inmediato señaló que cumplió uno de sus mejores anhelos en la vida.

“Cumplo un sueño estando en el Real Madrid. No pueden imaginar lo contento que estoy, es un orgullo estar en el mejor club del mundo”, confesó. 

También el ex portero del Atlético de Madrid reiteró que espera con ansias absorber el cariño de la afición blanca. “Desde hoy voy a poner toda la ilusión que tenía desde niño en pensar que podía suceder. Soy un madridista más y quiero saber lo que son los valores y lo que supone llevar esta camiseta”, declaró.

Por último señaló una pequeña anécdota que vivió cuando aún era un niño lleno de ilusiones. “Tenía una camiseta de Iker de cuando hubo un partido entre el Real Madrid y el Anderlecht en 2002, cuando yo tenía diez años. Luego, la gente que iba a ver al Real Madrid me traía regalos”, finalizó el belga.

OBS