El reggae llena de ritmo a la CDMX

Ciudad de México.- La legendaria banda de reggae hizo vibrar a los fanáticos que se hicieron presentes en el Ska Fest 2018.

La agrupación mexicana de reggae Ganja se encargó de poner el ambiente a todo lo que da en el concierto Ska Fest 2018, al que asistieron cientos de fanáticos para brincar y gozar de la música.

Al arribo del escenario, los originarios de la Ciudad de México, llegaron con toda la energía para prender a los asistentes. “Arriba, ¿cómo se encuentran esta tarde, qué tal se la están pasando?”, preguntaron los músicos bajo el ritmo de las trompetas y la batería.

Ante la algarabía que presentó el público, tanto de la zona general, como los del primer nivel, Timo Pacheco comentó “un poco de reggae mexicano para ustedes, levanten la mano si están contentos de venir a disfrutar de esta música” preguntó.

En el recinto también participaron agrupaciones como No Konforme (España), Big Javy & Los Tenampa (México), Bigmandrake (Venezuela), quienes harán vibrar las paredes de ese lugar.

OBS