El reloj de 'Scarface' que hasta Al Pacino dudaría en comprar

Redacción

Jacob & Co y Universal Studios lanzaron el reloj de pulsera de Scarface, un objeto de deseo sólo para coleccionistas de la película de 1983 sobre el capo cubano Tony Montana inmortalizado en la pantalla grande por el actor Al Pacino, quien incluso por su fama de tacaño dudaría en comprar tal pieza de lujo que va de la sofisticación a lo kitsch.

El rejoj en honor a Caracortada viene en dos modelos, cuyos precios van de los 330 mil a los 360 mil dólares (unos 7 millones 353 mil pesos mexicanos y poco más de 8 millones de pesos mexicanos, respectivamente), que rinden tributo al fascinante personaje de la cinta de Brian De Palma. 

En su carátula destacan dos cilindros que forman la caja de música y rotan para tocar Bolivia, la canción que aparece  en el filme cuando Tony Montana y Alex Sossa se ven por primera vez.

SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND

Con los acordes de Bolivia se mueven las teclas de un pequeño piano de cola que se sitúa arriba a la izquierda.

La esfera también prsenta el cartel de la película y un pequeño globo terráqueo alusivo a la mansión de Scarface, con su famosa inscripción “The world is yours”.

Jacob & Co sólo lanzará 88 relojes de un modelo elaborado en oro rosa de 18 quilates, cuya pieza se cotiza en 360 mil dólares, y otras 88 unidades de uno en titanio DLC negro, por 330 mil billetes verdes.

cmd