El resumen de noticias de este domingo 18 de noviembre

 

 

NACIÓN: Fallece el capo Héctor Beltrán Leyva en hospital de Toluca.

Toluca, Estado de México.-Víctima de un paro cardíaco falleció la tarde de este domingo Héctor Manuel Beltrán Leyva, mejor conocido como “El H”, informó la Secretaría de Gobernación a través de la Comisión Nacional de Seguridad y el Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social.(Más información)

NACIÓN: Revela defensa lista de testigos cooperantes de juicio del Chapo Guzmán.
 

Nueva York.- La defensa de Joaquín “Chapo” Guzmán reveló durante la semana una lista parcial de los testigos cooperantes que aparecerán en el juicio a su cliente en Estados Unidos, tras el testimonio ofrecido por el narcotraficante Jesús Zambada García. (Más información)

NACIÓN: Entre sillazos y botellazos PRD aprueba reforma a estatutos

Mèxico.- En medio de un clima de protestas del llamado bloque Alternativo, en el que volaron sillas y botellas de agua, el XV Congreso Nacional Extraordinario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aprobó, con más de 500 votos contra 75, las reformas a sus estatutos. (Más información)

DEPORTES: Abraham Ancer conquista Australia Open de golf.

Sidney, Australia.- El golfista Abraham Ancer puso en letras doradas el nombre de México al coronarse en el Emirates Australian Open 2018 y con este triunfo se convierte en el primer latinoamericano que gana este torneo. (Más información)

 

NACIÓN: Morena buscará sancionar el hostigamiento telefónico publicitario.

México.- El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, anunció que su bancada presentará una iniciativa para prohibir y sancionar el hostigamiento telefónico con fines mercadotécnicos o publicitarios.. (Más información)

 

NACIÓN: Habrá tormentas en el país por el frente frío número once.

México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el frente frío número 11, ingresará sobre el norte y noreste de México y originará potencial de tormentas de fuertes a muy fuertes, además de vientos con rachas superiores a 40 kilómetros por hora sobre dichas regiones.(Más información)

 

MUNDO: Andrew Gillum reconoce derrota en gubernatura por Florida.

Miami.- El candidato demócrata Andrew Gillum y alcalde de Tallahassee aceptó la derrota en la batalla por la gubernatura del clave estado de Florida, ante Ron DeSantis, un excongresista republicano estrechamente aliado al presidente Donald Trump. (Más información)

 

ESCENA: Así se vivió el primer día del Corona Capital

Ciudad de México.- Cada edición del Corona Capital es diferente; sin embargo, siempre quedamos sorprendidos por los artistas que aparecen en los escenarios del evento y este año no fue la excepción. (Más información

DEPORTES: Inglaterra derrota a Croacia 2-1 y avanza al Final Four

Londres, Inglaterra.- En el último duelo del Grupo 4 Liga A de la UEFA Nations League, Inglaterra derrotó por marcador de 2-1 a Croacia y de esta manera se clasificó para el Final Four de este torneo. Con este resultado el equipo balcánico desciende de categoría y España quedó fuera de toda posibilidad, ya que sólo necesitaba el empate. (Más información)