El resumen de noticias de este lunes 19 de noviembre

“Chapo” evadió captura con soborno, revela Jesús Zambada

Nueva York.- El narcotraficante Jesús Zambada García, alias “El Rey”, reveló durante la audiencia de este lunes en el caso de Joaquín “El Chapo” Guzmán en Nueva York que el acusado logró evadir una segunda captura gracias a un soborno de 250 mil dólares a un oficial de la policía. (Más información)

Presentan nuevo logotipo para la Ciudad de México

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, presentó en el Museo de la Ciudad de México a Israel Hernández Ruiz como ganador del Concurso de Imagen Institucional, el cual se buscaba para dar una nueva identidad gráfica a la próxima administración, la cual arrancará el 5 de diciembre próximo. (Más información)

Liberan a cuatro implicados del caso Ayotzinapa

Tepic, Nayarit.- Agustín García Reyes, alias El Cheje o El Chereje; Jonathan Osorio Cortés, alias El Jona; Patricio Reyes Landa, alias El Pato, y Salvador Reza Jacobo, alias Lucas o El Wereke, implicados en la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, fueron liberados del penal federal número 4, en Tepic, Nayarit, por falta de pruebas.( Más información)

Autónoma de Hidalgo lanza exitosamente proyecto espacial

Hidalgo.- La Agencia Espacial Mexicana (AEM) felicitó a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) por el exitoso lanzamiento de su primer experimento científico a la Estación Espacial Internacional (EEI), en la Misión “MISSE 10”. (Más información)

Personal disfrazado de Sacmex asalta domicilio

Ciudad de México.- Dos supuestos empleados del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) asaltaron a una mujer, la encerraron en su clóset, para después vaciar el domicilio. (Más información)

Lo mejor del segundo día del Corona Capital 2018

Ciudad de México.- Ir a el Corona Capital, siempre es una aventura: descubrir nuevos artistas, correr de un escenario a otro, sacrificar la hora de la comida por ver a una banda, en fin, pasa de todo, pero cada segundo vale la pena. Por eso, queremos recordar algunos de los mejores momentos que vivimos en el segundo día de esta edición. (Más información)

NFL volverá a México en 2019 tras cancelar el juego en el estadio Azteca

Ciudad de México.- La NFL volverá a México tras la cancelación del partido entre Rams y Chiefs, por el mal estado de la cancha del estadio Azteca y tras una reunión de Roger Goodell, comisionado de la liga, con Enrique de la Madrid, secretario de Turismo, se determinó que habrá por lo menos un partido en el 2019. (Más información)