El resumen de noticias de este viernes 5 de abril

Militar activo dirigirá la Guardia Nacional: AMLO

 México.-La Guardia Nacional será encabezada por un militar activo que se dará a conocer la próxima semana, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que el cuerpo de seguridad tendrá este tipo de mando porque se necesita de disciplina, rectitud y profesionalismo. (Más información)

 

Trump afirma que Estados Unidos está desbordado por la llegada de indocumentados

México.-El presidente Donald Trump afirmó hoy que por fin los demócratas entienden que Estados Unidos vive una emergencia fronteriza, ya que se ha registrado un aumento de 400 por ciento en la llegada de indocumentados respecto a otros años. (Más información)

 

 ¡Se quedan a oscuras! Se registra apagón masivo en Quintana Roo, Yucatán y Campeche

México.-Esta tarde se registró un apagón masivo, presuntamente en la totalidad de la península de Yucatán, que afecta a Mérida, Campeche y Quintana Roo. (Más información)

 

Detienen en Quinta Roo a "El Soni", líder de Zona Divas

México.-En Playa del Carmen, Quintana Roo, fue detenido Ignacio Antonio “N” alías “El Soni”, presunto líder de un grupo delictivito dedicado a la trata de mujeres a través de la página de escorts Zona Divas. (Más información)

 

Mick Jagger libra con éxito la cirugía que le practicaron en el corazón

 Estados Unidos.- El líder de los Rolling Stones agradeció los mensajes de apoyo que recibió de sus fans por la operación a la que fue sometido. (Más información)