El Salón de la Fama de la NFL abrirá este miércoles

Estados Unidos. – Dentro de las medidas que se tomarán será checar la temperatura a toda persona que ingrese al lugar.

Después de que Estados Unidos ha levantado algunas restricciones ante la pandemia de Covid-19, el lunes se anunció que el Salón de la Fama de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), ubicado en esta ciudad, abrirá de nueva cuenta al público a partir del 10 de junio.


"Estamos listos para brindar inspiración a los fanáticos ansiosos por celebrar la excelencia. Y lo haremos de una manera responsable, anteponiendo la seguridad del público visitante y de nuestro personal”, informó el presidente y CEO del Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional, David Baker.


Desde el pasado 16 de marzo, el recinto había sido cerrado ante la contingencia mundial y después de tres meses, volverá a abrir sus puertas para los amantes del futbol americano.

Dentro de las medidas que se tomarán será checar la temperatura a toda persona que ingrese al lugar; el uso del cubrebocas será obligatorio; en las pantallas táctiles, a los visitantes se les dará un lápiz para que puedan interactuar, entre otras más.

Hasta el momento, la NFL no ha cancelado el juego inaugural de la temporada 2020, el cual se dará con el clásico partido del Salón de Fama cuando Vaqueros de Dallas se midan con Acereros de Pittsburgh, en el estadio Tom Benson.

Obs

Notimex