El Sevilla golea al Real Madrid en el estadio Sánchez Pizjuán

Sevilla.- El cuadro Merengue sucumbió en su visita que realizó al Estadio Sánchez Pizjuán para enfrentar al cuadro Andaluz.

Sevilla sorprendió este miércoles al campeón de Europa al propinarle una humillación de 3-0 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán dentro de la jornada seis de La Liga de las Estrellas.

El equipo sevillista sacó diferencias de inmediato y rápidamente le encajó los tres goles de diferencia al Madrid antes de que terminara la primera mitad del cotejo.

sevilla golea al Real Madrid

Las anotaciones de la victoria fueron logradas por André Silva al 17' y 21'; Wissam Ben Yedder marcó al 39'. Para la segunda mitad y gracias a la ayuda del VAR, el árbitro del partido invalidó un gol 'Merengue', el cual pudo haber cambiado el rumbo de partido.

Con este resultado, Barcelona y Real Madrid se mantienen como exclusivos lideres del campeonato español pese a que ambos equipos sufrieron una derrota en sus respectivos encuentros.

De esta manera, Real Madrid suma tres años sin poder ganar en territorio andaluz, ya que el último triunfo de los merengues fue el 2 de mayo de 2015 por marcador de 2-3.

OBS

Alineaciones:

Sevilla.- Tomás Vaclík, Daniel Carriço, Simon Kjaer, Sergi Gómez, Jesús Navas, Pablo Sarabia, Éver Banega (Roque Mesa, 90+1), Franco Vázquez, Guilherme Arana (Nolito, 85), André Silva y Wissam Ben Yedder (Quincy Promes, 70). DT Pablo Machín.

Real Madrid.- Thibaut Courtois, Nacho Fernández (Lucas Vazquez, 59), Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric (Dani Ceballos, 71), Casemiro, Toni Kross, Gareth Bale, Karim Benzema (Mariano Díaz, 59) y Marco Asensio. DT Julen Lopetegui.