El Sol acumula otra demanda millonaria [VIDEO]

La vida de Luis Miguel se ve inundada en problemas legales, por lo que además de la audiencia que ten­drá el jueves en Los Ángeles, para resolver el pago a su exmánager William Brockhaus, representantes del Auditorio Nacional demandaron a El Sol.

El año pasado, el intérprete daría cuatro conciertos en el Coloso de Reforma entre los meses de marzo y abril, pero no se presentó.

Sin embargo, la querella no gira en torno a la cance­lación de los shows, sino que empresarios del inmue­ble le dieron un pago por adelantado de 3 millones de dólares a cambio de cinco presentaciones, de las cua­les ninguna realizó, así lo dio a conocer Diario Basta!

La pérdida de dinero le valió su empleo a Gerardo Es­trada, excoordinador ejecutivo del Auditorio Nacional.

Serie autobiográfica

En cuanto a la serie que retratará la vida de Luis Mi­guel; Miguel Alemán Magnani, amigo de la infancia del cantante y dueño de la productora Gato Grande, fue quien convenció al intérprete de plasmar su vida en la pantalla chica.

Hasta el momento, la empresa de Alemán Magnani y MGM ya entregó un adelanto de 12 millones de dóla­res, por lo que su amistad y dinero están en juego de no realizarse el melodrama.

En cuanto el guion, el actor Andrés García revelará diversos secretos para que se puedam ser utilizados en la producción; asimismo, dijo que su nombre po­dría aparecer en la pantalla chica siempre y cuando lleguen a un acuerdo económico.

“Tuvimos mucha relación cuando él era un niño y de todo eso platico en las entrevistas que he sosteni­do para este proyecto”, afirmó García.

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el