El Sol repone concierto en Acapulco

Para reponer el concierto que Luis Miguel suspendió el fin de semana, el intérprete se presentó en la Expo Mundo Imperial de Acapulco para cumplir con la presentación que según el cantante abandonó por problemas técnicos.

Ante  siete mil personas, tres mil menos que el sábado pasado, El Sol abrió el concierto con temas como “Entrégate”, “Hasta que me olvides”, “Tengo excepto a ti” entre otras. El cantante interactuó con el público y regaló rosas a los asistentes.

Para presentar su último disco “México por siempre”, Luis Miguel vistió un saco blanco y acompañado de mariachi interpretó temas como “La fiesta del mariachi”, “La llamarada”, “Qué te vaya bonito”, entre otros.

Imitador revela secretos de El Sol

Recientemente se dio a conocer que un imitador argentino de nombre Andrés Rey se hace pasar por Luis Miguel para presentarse en diversos conciertos que el cantante no quiere actuar, como es el caso de un show en 2010 en San Luis Potosí. Rey ha ayudado a Luis Miguel a despistar a la prensa y a los fans en diversas ocasiones.

"Hay contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar. Pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también que se fueron armando distinto tipos de giras cuando por fallas de sonido”, afirmó el imitador.