El Standar Lieja saca el triunfo sobre el Akhisar con Guillermo Ochoa en el campo

Bélgica.- Pese al error que tuvo Guillemo Ochoa, el Standar Lieja se quedó con el triunfo sobre el Akhisar.

En un excelente partido disputado en el Stade Maurice Dufrasne, el cuadro del Standard Lieja del portero mexicano, Guillermo Ochoa, logró su primera victoria en la Fase de Grupos de la Europa League tras doblegar por marcador de 2-1 al Akhisar Belediye.

Imagen

Los primeros minutos del juego fueron muy vibrantes en las gradas del estadio, ya que ambos equipos salieron a proponer un partido de ida y vuelta con llegadas de peligro en las respectivas áreas.

Para el minuto 17', los locales se fueron al frente del marcador por cortesía de Renaud Emond, quien ganó la marca en un servicio de tiro de esquina y con un excelso remate de cabeza, mandó el esférico al fondo de la portería.

Imagen

Cuando todo indicaba que el Standard incrementaría la ventaja en el marcador, se presentó un error del portero mexicano, quien al intentar hacer un despeje, su descuido se tradujo en el empate del cuadro Akhisar al 32’.

Para la recta final de la primera mitad, el Standard nuevamente se puso al frente del Akhisar. Mousa Djenepo sacó ventaja de una desatención de la defensa del visitante y encajó el tanto de la victoria al 39’.

Con el resultado a favor, el equipo donde milita Guillermo Ochoa, dominó el resto del encuentro para lograr su primera victoria de la competición europea.

OBS