‘El Sureño’ no tiene nada que ver en asesinato de hija de Nelson Vargas: PGR

México.- Después de que Felipe Pérez Landa, alias “El Sureño”, fuera extraditado a México debido a dos órdenes de aprehensión que hay en su contra; la Procuraduría General de la República (PGR) aclaró que el líder de “Los Rojos” no está implicado en el homicidio de la hija de Nelson Vargas.

TE PUEDE INTERESAR: Deportan a "El Sureño", presunto homicida de la hija de Nelson Vargas

Fuentes de la dependencia indicaron esta mañana durante una entrevista de readio que el caso de Silvia Vargas Escalera, hija del ex director de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), aún tiene cosas por resolver, pero no hay cargos en contra de “El Sureño” ya que no se le relaciona con dicho delito.

el sureño

Pérez Landa está en las manos de la justicia por delincuencia organizada, secuestro y homicidio, órdenes que fueron emitidas por el Juez Tercero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México y por el Juez de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial del Estado de Morelos.

Por otro lado, Nelson Varga, refirió en una entrevista de televisión que nunca había escuchado de Felipe Pérez en el caso de su hija que fue secuestrada en 2007 por integrantes de “Los Rojos” y hallada sin vida en 2010.

el sureño

Vah