El título de la Liga es el objetivo principal: Pablo Aguilar

Ciudad de México.- El defensa central de Cruz Azul aseguró que pese a ganar la Copa, el título de Liga es el sueño más deseado para el equipo.

Luego de que se coronaron como monarcas de la Copa MX el miércoles pasado en el Gigante de Acero, ahora todos los reflectores están en lo que haga La Máquina en lo que resta del Apertura 2018, por ello para Pablo Aguilar, defensa de Cruz Azul, reiteró que eso no les da miedo, ya que es futbol y se juega con el mismo número de jugadores. “Miedo no le tengo a nadie, solamente a mi mamá. No debemos de tener miedo a nada. Solo tenemos que pelear 11 contra 11. Estamos ansiosos y confiados de que lo podemos hacer. Los miedos se quedarán afuera”, declaró.

El título de la Liga

Bajo el mismo sentido, el ex jugador de Xolos señaló que consiguieron un paso importante, sin embargo, el objetivo principal es ganar el título del Apertura 2018. “El sueño siempre lo vamos a tener. Desde el primer día que llegué, es el objetivo. El primer paso ya lo dimos. Claro que queremos la Liga. Estando en esta institución, los objetivos son entregar alegrías y títulos a la institución”, dijo.

También agregó que en dado caso de coronarse nuevamente en el futbol mexicano, será distinto a lo que vivió en América, puesto que “cada campeonato tiene un sabor especial. Lo que viví en Tijuana, en mi país y en América, siempre tiene un sabor especial. Lo que lo hace más especial, es que llegas y conseguir un título rápido. Te da mucha confianza y mucha alegría”, resaltó.

No obstante en dado caso de no conseguir el campeonato, el defensa paraguayo mencionó que “vinimos a ganar cosas importantes aquí. Tenemos un muy buen plantel y jugadores de mucha calidad. Trato de transmitir a mis compañeros que disfrutemos lo que hacemos. Debemos disfrutar para darle alegría a la gente”, finalizó el ex seleccionado paraguayo.

OBS