El título de parejas del CMLL sigue en manos de Gran Guerrero y Euforia

Ciudad de México.- Ambos luchadores vinieron de atrás y demostraron su calidad de campeones para imponerse a Niebla Roja y Ángel de Oro, y así defender el título de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

En el duelo estelar de la función que se realizó la noche del lunes en la Arena Puebla, los “Guerreros laguneros” se consolidaron como una de las mejores duplas de la empresa, aunque tuvieron que batallar con los hermanos Chávez.

Tras un inicio con lucha nivelada y a ras de lona, los retadores impusieron condiciones, provocaron que Gran Guerrero planchara a Euforia y luego los pusieron con la espalda contra la lona para la cuenta de tres y así tomar ventaja.

Gran Guerrero y Euforia

El momento era de los hermanos Chávez, quienes se lucieron ante la afición poblana, aunque los monarcas reaccionaron para dar cuenta de sus rivales con un letal castigo a piernas y brazos, lo que les permitió igualar las acciones.

Los cuatro luchadores se entregaron en la definitiva, los jóvenes hermanos decididos a todo para destronar a sus rivales, y con lances fuera del cuadrilátero intentaron hacer daño.

Con gran trabajo de equipo y golpes precisos, los técnicos parecían encaminarse al triunfo, pero al final, en un abrir y cerrar de ojos los rudos dieron cuenta de sus oponentes con una “suástica doble”, lo que les permitió seguir en el trono.

En el pleito coestelar, Volador Jr, Mr Niebla y Negro Casas dieron cuenta en dos caídas consecutivas de Dragon Lee, Terrible y Valiente, en la definitiva luego de que el primero despojara de su máscara al de la dinastía Muñoz.

Castigo a la pierna de Valiente y “sentón” de Mr Niebla a Terrible dio la ventaja a su tercia, y en la segunda el “Depredador del aire” despojó de su careta a Dragon Lee sin que el réferi se diera cuenta para la cuenta de tres.

De Notimex