El teatro Centenario Coyoacán albergará la obra “Te veré el año que viene”

Ciudad de México.- La puesta inspirada en los años 70, permitirá al espectador descifrar el espacio donde se lleva a cabo la historia.

Same time, next year es una comedia romántica de la década de los 70 escrita por Bernard Slade, posteriormente convertida en un clásico cinematográfico que es retomado por la compañía Mucha Mierda, bajo el nombre Te veré el año que viene iniciará una temporada en  fines de semana.

El teatro Centenario Coyoacán

La obra fue traducida por  Oz de la Ro (actor) y José Razo, quien es el director de este montaje. Se trata de la historia de George y Doris, una pareja que se conoce durante un fin de semana en una cabaña de un hotel en California.

Ambos son casados y aunque saben que su historia no debería continuar, la química y la atracción es tan fuerte que deciden verse en esa misma fecha cada año, en el mismo lugar. ¿Amor?, ¿atracción?, ¿complicidad? Ven a compartir esta historia y tú decides que emoción es lo que los une por más de 20 años.

El elenco está conformado Jimena Merodio y Oz de la Ro. El diseño de escenografía e iluminación es de Isaac Weisselberg, la música original es de Julián Torres Talayero; Andrea Larios Padilla se encarga del diseño de vestuario e Irma Reynoso Tía Pelucas del diseño de maquillaje y peinados

Cabe detallar que la temporada de la obra iniciará el próximo 30 de marzo y se presentará todos los sábados a las 17:00 y 20:30 Hrs. y los domingos a las 16:00 y 19:30 Hrs. en el Teatro Centenario Coyoacán, ubicado en Centenario 156 Coyoacán.