El Teatro La Capilla albergará la obra “La Canción Más Alegre del Mundo”

Ciudad de México.- La compañía LabTeatro, ganadora de un premio ACPT 2017, vuelve a La Capilla tras las exitosas temporadas de Edipo de México y la Calavera de Cristal.

La Canción Más Alegre del Mundo de Adriana Nájera regresa con una nueva producción a La Capilla Teatro, a partir del próximo  jueves 6 de junio, para cautivar al público ávido de nuevas experiencias escénicas.

Bajo la dirección de Enrique Aguilar y la producción de Diego Berthier, el diseño de espacio escénico y la iluminación de Edgar Mora, música original y diseño sonoro de Brandon Torres y la asistencia de dirección de Alejandro Piedras, esta puesta en escena es protagonizada por Fernanda Enemi y Mario Rendón.

Teatro La Capilla

Wendy y Oswaldo son dos personas que se encuentran en el mar informático. Sus mundos son diferentes. Sus personalidades completamente distintas. Sus orígenes, disímiles. Nadie jamás pensaría que tienen algo en común. Pero cuando ellos se conocen, algo se desata. Y una serie de eventos comienzan a sucederse. Uno tras otro. Entre los dos, buscan y no encuentran. ¿Qué es lo que buscan? Encontrar algo de ellos mismos, en el otro. Algo que los concilie con la vida y con su propio pasado… Un futuro en el cual confiar y deambular, sin temor.

Wendy es una chica extrovertida, grosera y gritona que no siente pena ni empacho alguno a la hora de externar sus ideas, Oswaldo es un chico introvertido, tímido y reservado a quien se le dificulta expresar sus sentimientos. Estos dos personajes se conocen en el océano cibernético de las redes sociales y cuando la obra da inicio están conociéndose en persona.

Situado en una época atemporal, la moda, la música y la forma de amar nos sitúan en momentos que cualquiera de nosotros pudo habitar y disfrutar la primera vez que nos enamoramos, durante el primer beso o con la primera canción que nos dedicaron.

La obra durará ocho funciones, todos los jueves de Junio y Julio, a las 20:00 horas, del 6 de junio al 25 de julio.