El Teatro Manolo Fábregas rendirá tributo a Mauricio Garcés

Ciudad de México.- El galán del cine mexicano tendrá una obra en su memoria.

En la reapertura del teatro “Manolo Fábregas” fueron recordados Mauricio Garcés y Fela Fábregas con la pieza teatral ¡Suertudotas!, la cual es dirigida por el cineasta Joaquín Bissner.

Para llevar a cabo dicha obra, Manolo Sánchez Navarro, dueño del recinto, confesó que “nos tardamos cerca de tres años en esta remodelación, que inició de arriba hacia abajo”.

Mauricio Garcés

Además de que el aforo le trae buenos recuerdo porque su madre siempre le decía “yo puedo vender cualquier teatro, pero nunca tocaré el Manolo Fábregas, porque lleva el nombre de mi esposo”.

Con respecto al galán del cine mexicano, añadió que será un placer que la puesta en escena se realice en su teatro, ya que el actor fue muy amigo de sus padres. “Me gusta pensar que esta ocasión es la mejor forma de homenajear a mi madre, pero también a Mauricio Garcés, quien fue muy amigo de ella y de mi padre, además de que trabajaron juntos en La pareja dispareja y fue en este mismo recinto donde se montó”, recordó.

Por último, recordó que siempre tiene “muy presente a Mauricio en la casa de Cuernavaca, en las navidades, porque tuvo una amistad muy fuerte con mis padres. Además, mi madre fue quien lo convenció de comprarle una casa a su mamá que vivía en un departamento”, expresó.