El Teatro Metropólitan vibrará con el ritmo de la Sonora Dinamita

Ciudad de México.- El recinto vestirá sus mejores galas para recibir a la agrupación que anda de estreno musical.

La original Sonora Dinamita de Lucho Argain se presentará en el Teatro Metropólitan este domingo 30 de junio. La agrupación se encuentra promocionando su nuevo material discográfico titulado “Entre Amigos”.

Sonora Dinamita

El concierto que brindará la Dinamita contará con la presencia de artistas invitados, entre los que destacan Miriam Montemayor, Rocio Banquells, Sandra Itzel, Carlos Cuevas, el Mimoso y muchos otros más, por lo que el público que se dé cita en el Metropólitan, gozara de un show altamente lleno de calidad.

“Es un show que no se pueden perder, es un espectáculo totalmente renovado. Pensamos en la gente y por eso será algo nuevo, habrá muchas sorpresas”, confesó Daniela Argain, una de las cantantes de la agrupación.

Por su parte Andy Ravé, integrante de la Sonora, resaltó que “estamos muy contentos porque al disco le ha ido muy bien, estamos en segundo lugar de ventas a nivel nacional y eso lo queremos refrendar y presentárselo al público que nos vaya a ver”.

Sonora Dinamita

Cabe recordar que el concierto comenzará en punto de las 18:30 horas de la CDMX y, de acuerdo a los músicos de la Dinamita, será una experiencia única por la infinidad de sorpresas que le darán al público que los acompañe.