compartir en:

Playa del Carmen.- El certamen tendrá entre sus participantes al campeón defensor Matt Kuchar.

Oficiales del torneo anunciaron este día, que siete de los 30 participantes que jugaron en el Tour Championship la semana pasada, ya confirmaron su participación en el Mayakoba Golf Classic 2019, entre los que destacan se encuentran el campeón defensor, el estadounidense Matt Kuchar, quien actualmente ocupa la posición 20 del Ranking Mundial Oficial de Golf (OGWR), y el mexicano Abraham Ancer, quien hizo historia a principios de mes al calificar para representar al equipo Internacional en la próxima Presidents Cup, a celebrarse en Australia en diciembre próximo.

Adicional a Kuchar y Ancer, Kevin Kisner encabeza el grupo de otros participantes del TOUR Championship confirmados para jugar el Mayakoba Golf Classic.

“Mi familia y yo amamos venir a Mayakoba, y regresar este año para defender el título de campeón, lo hace aún más especial,” dijo Kuchar.

Por su parte, Ancer, el oriundo de Reynosa, Tamaulipas, disfrutó de su mejor temporada como profesional en la temporada 2018-2019. Tras ganar el Australian Open en diciembre del año pasado, el mexicano terminó en cuatro ocasiones dentro del Top 10 del mejor circuito del mundo, así como un empate en la posición 12 del prestigioso evento PLAYERS Championship. Y se convirtió en el primer mexicano en llegar a estar dentro del Top 50 del Ranking Mundial Oficial de Golf; actualmente se encuentra en el sitio 37.

Mayakoba

Carlos Ortiz, de Guadalajara, y Kristoffer Ventura, de Puebla, se unen a Ancer al ser los primeros otros jugadores mexicanos confirmados en el field de Mayakoba 2019.

Adicionalmente, y como ya es tradición, Mayakoba Golf Classic nuevamente otorgará tres invitaciones especiales para profesionales mexicanos, por lo que se asegura la representación de por lo menos seis aztecas en el field de este año. También, más jugadores de México podrían clasificar al Mayakoba Golf Classic a través de las finales del Korn Ferry Tour y el Monday Open Qualifier, durante la semana del torneo.

 

TAGS EN ESTA NOTA: