El torneo de surf en Oaxaca dejó sorpresas en su segundo día de actividad

Oaxaca.- El segundo día de competencia impacto a la audiencia con la cuarta ronda del QS 1500, el torneo femenil y la categoría boogie.

En el segundo día del Oaxaca Pro 2019, se realizó la cuarta ronda del QS 1500 varonil y arrancó la competencia femenil en la que debutaron increíbles surfers que prometen dar excelentes resultados.

Oaxaca

Durante la ronda 4 de esta competencia, destacaron los siguientes surfistas: El estadounidense Nick Marshall, obtuvo el mejor puntaje del día sumando 15.33 puntos. Nacido en Filipinas, el mexicano Nicolás Vargas logró un total de 14.83 puntos. Y Alan cleland, originario de México sumó 14.23 puntos en esta ronda.

La categoría bodyboard femenil tomó lugar en el torneo del día de hoy. Demostrando el talento de surfistas nacionales e internacionales como la Uruguaya, Sol Ramírez y Olivia Ramírez Velasco, originaria de México; pasaron a la final y competirán por la victoria.

Oaxaca

La categoría boogie también estuvo presente durante el evento, en el que todos los participantes dejaron sorprendidos al público al dominar las olas de Playa Zicatela.

El torneo continua y promete resultados favorables para los competidores en sus diferentes categorías.