El Tri renueva contrato con la marca que lo viste hasta 2026

Ciudad de México.- El combinado nacional seguirá luciendo los uniformes de la marca alemana por siete años más.

La selección mexicana de futbol será vestida por la marca deportiva Adidas hasta la Copa del Mundo de 2026, que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, se reunió este jueves en Herzogenaurach, Alemania, con Kasper Rorsted, CEO de la empresa germana, para anunciar el convenio.

“Para la FMF es un privilegio trabajar con una institución con la experiencia y calidad” que distingue a esta marca, a la cual consideró “el líder global en futbol”.

El organismo rector del balompié en México ha trabajado por más de 18 años con dicha empresa en dos etapas, la primera de 1984 a 1990 y la segunda de 2007 a la fecha, tiempo en el cual el Tri ha ganado cuatro Copas de Oro y un Mundial Sub 17.

Consulta las notas más leídas del día

La alianza fue anunciada por los próximos siete años, hasta 2026, por lo que dicha marca vestirá al Tricolor que participe en la Copa del Mundo de ese año y que se jugará en tres países del continente americano.

Los próximos partidos del cuadro nacional serán en octubre, el primero el día 2 en el estadio Nemesio Diez, en Toluca, para enfrentar en choque de preparación a su similar de Trinidad y Tobago.

El 11 de octubre tendrá como oponente a Bermudas, y cuatro días después le hará los honores a Panamá, ambos duelos correspondientes a la Nations League de la Concacaf.

Con información de Notimex