El Tri analiza un duelo amistoso en Toluca para el mes de octubre

Toluca.- Con la idea de que el entrenador nacional pueda ver más elementos de la Liga MX con el Tri, se está analizando la opción de tener un juego de preparación en el Nemesio Diez.

En las primeras horas de este jueves se destapó que la Federación Mexicana de Futbol está entablando pláticas con la directiva del Toluca, para que pueda realizarse un partido amistoso del Tri en contra de Trinidad y Tobago para el próximo 2 de octubre en la Bombonera.

 Toluca

La intensión de ese duelo es para que Gerardo Martino, entrenador nacional, pueda observar más de cerca a los elementos de la Liga MX de cara al próximo torneo de la Concacaf que iniciará el 11 de octubre en Hamilton.

Aunque de momento toda la información de este partido se basa en rumores, se tiene especulado que el compromiso se juegue antes del duelo que sostendrán los Diablos en contra de Veracruz en cotejo correspondiente a la Jornada 5 de la Copa MX.

Cabe resaltar que México se medirá en la fase de grupos de la Liga de las Naciones a Bermudas y Panamá, por ello, el Tata quiere afrontar los compromisos con puros futbolistas de la Liga MX.

Obs