El Tri dio a conocer su plan de trabajo para el mes de marzo

Estado de México.- La directora de Comunicación e Imagen del Tri, detalló la fecha en que Gerardo Martino dará su lista de convocados para las fechas FIFA que tendrá el combinado mexicano.

En la conferencia de prensa que ofreció Beatriz Ramos, directora de Comunicación de la selección mexicana, mencionó que la lista de convocados para los compromisos que tendrá México en la fecha FIFA, se dará a conocer el próximo 14 de marzo.

El Tri

Asimismo Ramos compartió el plan de trabajo que tendrá el combinado nacional y también resalta que Gerardo Martino se reunirá con los futbolistas el próximo 17 de marzo y ese mismo día viajarán a San Diego,

Bajo el mismo sentido, se detalló que para el 24 de marzo el "Tri" se dirigirá a San José, California, para jugar ante el seleccionado paraguayo. El 25 dará una rueda de prensa y se hará el reconocimiento del Levi´s Stadium y finalmente el día 26 se medirá a la selección de Paraguay.

Por otro lado, Beatriz presumió la ponencia que realizó el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa en Roma, Italia, al lado del presidente de FIFA, Gianni Infantino.

OBs