El Tri se queda sin su "Principito"

Guardado se perderá los partidos de eliminatoria mundialista ante ticos y trinitarios

El mediocampista Andrés Guardado causó baja de la Selección Mexicana de futbol debido a una molestia en la pierna derecha.

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que el Principito presentó una molestia durante la mañana de este lunes y tras un estudio médico se determinó su baja del representativo tricolor.

El jugador del PSV Eindhoven no podrá jugar los partidos de eliminatoria mundialista ante Costa Rica y Trinidad y Tobago, pero permanecerá con el Tri para iniciar su rehabilitación.

La Dirección no informó si el entrenador Juan Carlos Osorio convocará otro futbolista para suplir la baja de Andrés Guardado.

La Selección Mexicana de futbol inició ayer su preparación en Cuernavaca, Morelos para sus próximos compromisos de eliminatoria mundialista.

En esta ocasión, el Tri no entrenará en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Femexfut por decisión del entrenador y de los futbolistas que juegan en Europa.

La razón de dicho cambio se debe a la diferencia de altitud entre la Ciudad de México y Cuernavaca, la cual podría ser un factor a favor del equipo tricolor. El Tri regresará a la capital del país hasta el viernes para enfrentar a Costa Rica en el estadio Azteca.