El Tri sub 21 se instala en la Final de Toulon

Toulon.- Los dirigidos por Marco Antonio Ruiz han tenido un paso invicto en el certamen y buscarán emular a la selección que en el 2012 se coronó en Toulon.

Con un Eduardo Aguirre inspirado, el Tri sub 21 doblegó 3-1 a Turquía en las semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon y avanzó a la gran Final en donde esperará al ganador entre Inglaterra y Escocia.

La primera anotación llegó al 26’ por conducto de Eduardo Aguirre, quien realizó una pared con Diego Lainez para quedar frente al portero y bombear el esférico y de esta forma abrir el marcador.

Pese a que el Tri fue muy insistente, se fue al descanso con la mínima ventaja, pero con César Montes lesionado al igual que Jonathan González, quien no pudo continuar para la segunda parte por una molestia muscular.

La segunda anotación llegó nuevamente por Aguirre, pues se encargó de cerrar una gran jugada que realizaron Lainez y Antuna al 57’.

México aumentó la ventaja tras un penalti debido a una mano dentro del área. El autor del gol fue obra de Eduardo Aguirre al 75', quien con su triplete se convirtió en el máximo goleador del certamen con siete dianas.

Ya por último, los turcos descontaron el marcador gracias al gol desde los once pasos de Kubilay.

El sábado será la gran Final del torneo donde el Tri espera al ganador del duelo entre Inglaterra y Escocia.

OBS